Please enable JS

SAMSUNG GALAXY A

Comercial


Cliente: Samsung

Date: Diciembre, 2016

La Serie “Galaxy A” de Samsung se ubica cerca de la Serie “S” en cuanto a prestaciones, pero cerca de la serie “J” en cuanto a precio. Por lo tanto entendimos que esto nos abría una brecha a nivel de público objetivo. Nos daba la posibilidad de trazar un target no por NSE o por sexo o edad, sino por una nueva variable: actitud.

Los Samsung Galaxy A3 y A5 serían para aquellos que siempre quieren más y están dispuestos a tomar riesgos; para los “punta de lanza”, para los que no le tienen miedo al error, los jóvenes de espíritu, los que no sienten que su documento de identidad defina su edad. Para los osados, los valientes, los que eligen reírse de sí mismos y les encanta probar cosas nuevas, todo el tiempo. Todos ellos serían nuestro público objetivo y les pusimos nombre que los identificara y generara sentido de pertenencia: generación A.

Radios



Vía pública y gráfica

Samsung Galaxy A, con A de actitud

Galaxy A Samsung

A partir de este planteo conceptual desarrollamos una campaña multimedios con foco en una pieza audiovisual para TV y RRSS. La misma funcionaba como manifiesto de la generación A, uno que hicimos que hablara con acciones más que con palabras. Fue la misma generación A la que protagonizó la pieza, y la que nos demostró su sentir y modo de encarar y ver la vida: con A, de Actitud.

img

Diseño packaging

Con el desarrollo del pack del Samsung Galaxy Serie A logramos alcanzar el desarrollo de una campaña de ejecución local al 100%. El mismo presenta motivos ilustrados que reflejan lugares y el estilo de vida urbano, dinámico y activo, propio de una ciudad como Montevideo, de una forma simple y con referencias a artistas identificados con la ciudad, que alguna vez fueron tan rupturistas y osados como lo es hoy en día la Generación A.



Otros proyectos